¿Que es NIMO TV?



¿Que es NIMO TV?

Nimo TV es una plataforma global de streaming que está focalizada en el gaming que busca ser la competencia directa de Twitch y Facebook Gaming.

Los Esports están cada vez toman más fuerza en el mercado de los deportes convencionales. Por ejemplo ya no es raro ver transmisiones de partidas de League of Legends a través de canales de cable. Plataformas como Nimo TV ayudan a masificar la cultura de los deportes electrónicos y Gaming en general.

Nimo TV, es una filial de la plataforma de streaming en vivo líder de China, HUYA, quienes buscan por medio de esta filial expandir su presencia de streaming en por todo el mundo. La marca Nimo TV está presente en el sudeste asiático y América Latina desde mayo de 2018.

Nimo TV es una plataforma de Streaming enfocada en el sector móvil, sin descuidar los streamings convencionales. Sin embargo las facilidades para hacer un streaming desde su App tienen gran impacto en su crecimiento. Actualmente tiene un promedio de 11,5 millones de usuarios activos mensuales, y su aplicación registra 20 millones de descargas a nivel mundial y esta disponible para Android, iOS y Huawei.

Los streaming más popular ya sea desde móvil y PC Son PUBG Mobile, GTA5, League Of Legends y Fortnite. Además, de dar seguimiento a torneos más importantes, como Baires FreeFire, Free Fire All Star, PMSC SA Final, Razer Cup, Dreamhack, ESL One y The International.


¿Donde descargar Nimo tv?


Nimo tv cuenta con 2 tipos de aplicaciones móviles:

  • La primera que es para ver a nuestros Streamers favoritos: Enlace.
  • la segunda que nos permite a nosotros hacer Stream: Enlace.
Ademas de para los Stream desde PC cuanta con su Stream manager para integrarlo al OBS.

Tambien las aplicaciones ya se encuentran disponibles en la AppGallery de Huawei.




Publicar un comentario

0 Comentarios