Las mejores extensiones gratuitas para descargar videos con Chrome | 2021

 


Estos son algunos gestores de descarga de videos realmente poderosos...

Una simple búsqueda en Chrome Web Store de un gestor de descarga de videos le brinda docenas de opciones.Así que los ponemos a prueba.

Finalmente, la extensión Flash Video Downloader encabezó la lista. Bueno, echa un vistazo.

Los 5 mejores extensiones para descarga de videos Google Chrome

¿Cómo lo probamos? Evaluamos las populares extensiones Video Downloader disponibles en Google Chrome principalmente por su funcionalidad, velocidad y rendimiento en nuestro sistema de prueba. Después de un proceso detallado de prueba y error, creamosel siguiente top de los mejores gestores de descarga de videos para que Chrome los utilice.

Importante: El uso de extensiones de terceros para descargar videos va en contra de los términos de servicio de muchos sitios de alojamiento de videos. Descargue videos solo si es de su propiedad, tiene permiso del propietario de los derechos de autor o es de dominio público.

1. Flash Video Downloader


Cuando se trata de descargar videos, Flash Video Downloader gobierna la tabla.

Potente descargador: esta extensión es uno de los gestores descarga de videos para Chrome más simples pero poderosos que puede tener en la actualidad. Está diseñado para ser simple y muy intuitivo de usar.

Admite muchos formatos: Flash Video Downloader es el mejor en su clase y funciona con los formatos de medios más populares como flash, mp4, mov, fly, WebM y muchos más.

Variedad de sitios: la extensión puede descargar videos de varios sitios web de transmisión de video. Simplemente cargue la página web deseada con el video y luego haga clic en la extensión para verificar las distintas resoluciones desde las que descargar.

Descargar transmisiones en vivo: la última actualización le permite incluso descargar sus transmisiones en vivo favoritas mientras las mira. Esta es una opción fantástica que no se encuentra en muchas otras extensiones de descarga de videos similares.

Usado por millones: Bueno, las estadísticas hablan por sí solas. Millones de usuarios en todo el mundo utilizan Flash Video Downloader para descargar sus videos favoritos.

2. Addoncrop


Addoncrop es una herramienta especialmente diseñada para descargar audio y videos.

Es excelente: utilizado por decenas de miles de usuarios todos los días, Addoncrop es un descargador de videos simple y directo. Admite todos los formatos de video disponibles como MP4, FLV, WEBM, 3GP y más.

Descargas de videos 4K y HD: te permite descargar videos con diferentes opciones de calidad. Ofrece 2160p (4k), 1440p (2k), 1080p (HD), 720p (HD), 480p y otros.

Descargas MP3: Curiosamente, Addoncrop tiene un convertidor incorporado que le permite obtener audio de la transmisión de video. También puede elegir la calidad del audio y procesará sus descargas en minutos.

Capturar capturas de pantalla: puede capturar capturas de pantalla de videos en alta calidad con esta herramienta. Solo tiene que hacer clic en el botón de la cámara en un fotograma en particular que desea capturar.

Más funciones: este descargador de videos de Chrome tiene muchas más funciones para ofrecerle. Puede explorarlos todos una vez que los instale y comience a usar la extensión.

3. Video Downloader professional


Gracias a esta extensión, puede descargar videos de una variedad de sitios web.

Fácil de usar: es fácil trabajar con Video Downloader professional, incluso para principiantes. No necesitará ningún conocimiento previo para comenzar a usar esta extensión en su navegador Google Chrome.

Varios formatos de video: le permite descargar múltiples versiones en HD y SD de muchos sitios web de videos populares. Funciona con MP4, MOV, FLV, AVI, WEBM, ASF, MPG y muchos otros formatos.

Redes sociales: Video Downloader professional funciona particularmente bien con sitios web de redes sociales. Puede descargar videos con un clic de un botón.

Descargas simultáneas: la extensión le permite descargar varios videos simultáneamente. Es perfecto para las personas que tienen un mayor apetito por la descarga de videos.

Actualizado con frecuencia: a menudo se actualiza para mantenerse al día con los cambios en varios sitios de alojamiento de videos. Tiene las mejores reseñas de usuarios entre la competencia en Chrome Web Store.

4. Video Downloader Plus


Descargas más rápidas: simplemente haga clic en el ícono de extensión en su navegador Chrome y, en unos segundos, comenzará a descargar el video a su dispositivo con velocidades más rápidas.

Admite videos HD: Video Downloader Plus puede descargar videos en varias resoluciones de su elección. Puede guardar varios videos directamente desde sus sitios web favoritos sin ningún problema.

Fácil de usar: la extensión está bien diseñada y es fácil de usar. Parece estar bien programado con buenas funcionalidades.

Miles de usuarios: Con más de 300.000 descargas a su nombre, Video Downloader Plus pronto llegará a un millón de usuarios.

Mejorar: no pudo detectar videos en algunos sitios de transmisión populares. Por supuesto, hay margen de mejora.

5. Video DownloadHelper


Es un gestor de descargas de videos popular para obtener videos en línea de sus sitios de transmisión favoritos.

Robusto: Video DownloadHelper es una de las extensiones de descarga de video más poderosas disponibles para Google Chrome. Puede descargar videos de la mayoría de los sitios web sin muchos problemas.

DASH & HLS: la extensión admite la descarga de videos de todos los formatos conocidos. Además, le permite descargar videos en formatos HLS y DASH.

Altamente personalizable: la extensión tiene una interfaz que es altamente personalizable. Tiene múltiples opciones para el filtrado detallado de videos descargables. Además, puede controlar el máximo de descargas simultáneas.

Inteligente: Video DownloadHelper te permite descargar las galerías de imágenes completas. Además, puede convertir de manera inteligente videos descargados o ya descargados a casi cualquier formato de su elección.

Necesita una aplicación complementaria: la compatibilidad con protocolos de transmisión complejos y la conversión de video requiere la instalación de una aplicación complementaria. Una vez instalada, la aplicación complementaria está completamente administrada por la extensión Video DownloadHelper, y no tiene que preocuparse por ello. Y sí, no tiene que preocuparse mucho por esta aplicación complementaria, ya que es completamente de código abierto y ya ha sido instalada por millones de usuarios hasta la fecha.

Vale la pena mencionar: descargadores de videos en línea

Hay ocasiones en las que no desea descargar ninguna extensión de descarga de video en su PC. Puede utilizar los siguientes sitios web.

SaveFrom.net: simplemente copie el enlace del video que desea descargar y péguelo en el sitio. Es una herramienta en línea y no requiere extensiones de terceros para descargar videos. En general, es un sitio realmente bueno que admite descargas de videos de docenas de sitios web de alojamiento de videos diferentes.

ClipConverter.cc: es otro poderoso servicio de descarga de videos en línea que es muy similar a SaveFrom.net. Le permite descargar videos de muchos sitios de videos populares. Dicho esto, tenga cuidado con los anuncios engañosos en el sitio web.

Publicar un comentario

0 Comentarios