10 razones para comprar una computadora portátil con Windows y no una Mac.

 

Fuente: Lenovo


Windows 11 se lanzó oficialmente y Apple también lanzó macOS Monterey en la WWDC 2021. Con las actualizaciones de 2021, el debate entre Windows y Mac se revivio, y aquí hay 10 razones para comprar una computadora portátil con Windows en lugar de una Mac.

 razones para comprar una computadora portátil con Windows.



1. Elección del hardware

Las computadoras portátiles con Windows son mejores que las Mac porque las computadoras portátiles con Windows vienen literalmente en todas las formas y tamaños. Puede construir uno desde cero o puede comprar la configuración que desee.

Puede obtener computadoras portátiles 360, tabletas, computadoras portátiles convencionales e incluso potentes sistemas de escritorio. Esta versatilidad y elección de hardware hacen que los sistemas Windows sean muy superiores en términos de hardware.

2. Más métodos de entrada

Otra área en la que sobresalen las computadoras portátiles con Windows es el método de entrada. Puede obtener una computadora portátil Windows con pantalla táctil, conectar un mouse para juegos con botones asignados a la medida o incluso usar un lápiz.

Si bien los gestos intuitivos y los accesos directos de Mac facilitan las cosas, una pantalla táctil y una entrada de lápiz son una falta importante en el lado de Apple. Si opta por Apple, tendrá que comprar un iPad y una MacBook si desea una tableta y una computadora portátil en toda regla.

En el lado de Windows, compre cualquier computadora portátil con entrada táctil y de lápiz, y tendrá ambos dispositivos en uno. También vale la pena mencionar que la optimización de la pantalla táctil es una de las características clave de Windows 11.

3. Windows es mejor que Mac en términos de capacidad de actualización

Cuando compra una computadora portátil con Windows, puede elegir la configuración que desee. También puede elegir si desea una entrada táctil o una computadora portátil de 360 ​​grados. Si eso no es suficiente, existe la posibilidad de actualización.

Puede preparar sus sistemas Windows para el futuro cambiando literalmente los componentes según su gusto. Si un SSD de 256 GB no es suficiente, probablemente encontrará uno de 512 GB. Si 8 GB de RAM no son suficientes para usted, puede obtener una actualización.

En el caso de Mac, esta es una opción única. Puedes elegir la configuración que quieras en el momento de realizar el pedido de tu Mac. La única Mac que puede actualizar con el tiempo es la Mac Pro, que cuesta alrededor de $ 5,000.

Entonces, si tiene un presupuesto limitado, elija una computadora portátil con Windows que admita la capacidad de actualización, y puede actualizar la configuración cuando lo desee.

4. Rentable

Las computadoras portátiles con Windows vienen en todas las formas, tamaños y configuraciones. También vienen en todos los rangos de precios. Puede obtener una computadora portátil con Windows decente por tan solo $ 300. Esta efectividad continúa brillando cuando desea actualizar su computadora portátil.

Los nuevos componentes para portátiles con Windows suelen ser más asequibles que los Mac. También están disponibles de varios fabricantes para que pueda elegir cuál se ajusta a sus necesidades.

5. Costos de reparación

Continuando con la rentabilidad, las computadoras portátiles con Windows son mucho mejores que las Mac en términos de costo de reparación. No harán un agujero en su bolsillo para un reemplazo de teclado o un cambio de pantalla.

Además, si eres un usuario avanzado, una máquina con Windows es un proyecto de bricolaje con muchas posibilidades. Puede reparar y reemplazar componentes usted mismo. De lo contrario, hay técnicos externos decentes disponibles en todas partes para reparar la máquina por usted.

6. Windows tiene más software gratuito

Después del lanzamiento de Windows 11, comparamos la nueva Microsoft Store con la Mac App Store . Windows 11 puede ejecutar aplicaciones de Android , lo que significa que Microsoft Store ahora tiene más de 4 millones de aplicaciones para ofrecer. Eso es casi 4 veces lo que tiene la Mac App Store.

7. Las computadoras portátiles con Windows son mejores que las Mac para los jugadores

Las máquinas con Windows dejan a Mac en el polvo cuando se trata de juegos. Simplemente no se puede negar esto. La capacidad de actualización hace posible que todas las máquinas con Windows estén a la altura de sus expectativas de juego.

Además, Windows 11 trae características como Auto HDR con DirectX 12, solidificando su posición como una de las mejores plataformas para jugadores.

8. Presencia masiva

Estadísticamente hablando, las computadoras portátiles con Windows representan el 87% del mercado de computadoras de escritorio. Significa que si tiene un problema con su máquina con Windows, encontrará a alguien u otro que lo ayude.

La presencia masiva de Windows en entornos de oficina también lleva a que algunos programas estén disponibles solo para Windows. Entonces, si tiene una Mac en una exclusiva de Windows, es posible que termine buscando formas de ejecutar Windows en una Mac.

9. Apto para desarrolladores

Con Windows 11, Microsoft ha permitido a los desarrolladores traer sus propios motores de comercio a la Tienda Windows. También anunció que no tomaría recortes ni comisiones por parte de los desarrolladores.

Entonces, si es un desarrollador, Windows ofrece mucha flexibilidad sin costo adicional.

10. Windows 11

Guardé lo mejor para el final. Windows 11 es una mejora importante con respecto a Windows 10. Obtiene mejores gráficos, entrada táctil optimizada, compatibilidad con aplicaciones de Android y una interfaz más limpia.

Estas características hacen de Windows 11 una de las razones para comprar una computadora portátil con Windows en lugar de una Mac.

 ¿Debería comprar una computadora con Windows en lugar de una Mac?

Bueno, ninguna máquina es perfecta, pero Windows te ofrece muchas opciones para que sea casi perfecta. Debería comprar una computadora portátil con Windows en lugar de una Mac si está buscando algo con lo que siempre pueda jugar.

Además, si tiene un presupuesto limitado, Windows ofrece más potencia de procesamiento y modelos que las Mac. La rentabilidad solo comienza en la compra y llega hasta las reparaciones y el software gratuito.

Entonces, si busca una máquina flexible y actualizable con muchas opciones de personalización, debería considerar comprar una computadora portátil con Windows en lugar de una Mac.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios