Sitios seguros para descargar APK de Android (edición 2021)



Hay ocasiones en las que no puede instalar aplicaciones de Google Play Store. Por ejemplo, es posible que cierto desarrollador de aplicaciones haya ocultado la aplicación o esté bloqueada geográficamente. Como resultado, la única opción que le queda para instalar esa aplicación específica es descargarla descargando e instalando su APK (Paquete de aplicaciones de Android).

Por otro lado, según los informes, Google ha descontinuado el uso de APK y se ha trasladado a AAB (Android App Bundles). Sin embargo, la transición de todas las aplicaciones de APK a AAB no ocurrirá instantáneamente. Por lo tanto, la única forma de descargar APK populares en este momento es descargar e instalar su APK desde un sitio web de terceros. Aquí hay 5 sitios seguros de descarga de APK para Android.


Sitios seguros de descarga de APK


Tenemos muchas opciones para elegir. Echemos un vistazo a los sitios de APK seguros disponibles para descargar archivos APK.


1. APKPure




APKPure es uno de los sitios web más utilizados para descargar APK. Ha estado ofreciendo APK de forma gratuita en su sitio web durante algunos años. El sitio web ofrece una gran cantidad de aplicaciones de Android disponibles en su sitio web y tiene un repositorio de aplicaciones de tamaño decente.

También tiene una aplicación de Android para que no tengas que visitar el sitio web cada vez que quieras descargar un APK. Puede visitar el sitio web o utilizar su aplicación y buscar el APK que desee.

2. F-Droid




F-Droid debería ser el sitio web de referencia para descargar aplicaciones FOSS. El sitio web de F-Droid ofrece numerosas aplicaciones de código abierto disponibles para descargar. La mayor ventaja que tiene sobre otros sitios web es que ofrece aplicaciones que son bastante útiles en la vida cotidiana y son de código abierto. También ofrece una aplicación de Android para que sea conveniente descargar y administrar sus aplicaciones.

3. APKMirror




APKMirror es el servicio más conocido para descargar APK, y ahora App Bundles. Existe una gran posibilidad de que haya oído hablar de él si ha estado usando Android por un tiempo. Ofrece una gran cantidad de aplicaciones de Android disponibles en Play Store y sus versiones anteriores también. Puede elegir entre las arquitecturas de la aplicación y descargarlas.

Además, APKMirror tiene otros servicios como APKMirror Installer, que es útil para instalar APK divididos y paquetes de aplicaciones.

4. Aptoide




Aptoide es una gran plataforma y funciona mejor si usa su tienda de aplicaciones. Aptoide consta de varias aplicaciones de Android y tiene un buen soporte para Android TV, donde puede instalar aplicaciones directamente desde su App Store. Puede explorar todas las aplicaciones y juegos gratuitos en la tienda de aplicaciones de Aptoide y descargarlos en su teléfono o mediante el navegador.

Y eso completa la lista. La descarga de aplicaciones en dispositivos Android puede ser realmente útil si encuentra problemas con Play Store en dispositivos más antiguos o ROM personalizadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios