5 mejores convertidores de PDF a Word en linea

 


Formato portable documento o PDF es uno de los más populares formatos de archivo en las oficinas y el mundo empresarial, principalmente debido a la compatibilidad del formato a través de plataformas, además de compatibilidad y pequeño tamaño. Sin embargo, cuando se trata de editar, los archivos PDF tienen ciertas limitaciones. En comparación con los formatos '.doc' o '.docx', los PDF ofrecen un pequeño margen de edición.

Convertir archivos PDF a documentos de Word es la opción que le queda si desea editar un documento. Hay muchos sitios web y software en línea disponibles si desea convertir PDF a Word.

Internet está lleno de convertidores de PDF a Doc en línea, pero la mayoría de ellos tienen ciertos límites, como que solo puede cargar archivos hasta un cierto límite de tamaño, y que la cantidad de archivos que puede convertir es limitada. Es por eso que hemos recopilado una lista de las mejores herramientas en línea para convertir documentos PDF.

5 mejores convertidores de PDF a Word disponibles gratis

  1. Pdf2doc
  2. Small PDF
  3. Zamzar
  4. Nitro PDF to Word
  5. Online2PDF

1.  Pdf2doc  : el mejor convertidor de PDF a Word en línea


El convertidor en línea PDf2doc convierte fácilmente documentos PDF a formato Word. Puede cargar y convertir 20 archivos a la vez. Una vez que los archivos se han convertido, puede descargar todos los archivos a la vez utilizando el botón "Descargar todo" en formato de archivo ZIP. La interfaz del sitio web es simple y también se puede acceder a ella desde dispositivos móviles.

La herramienta en línea conserva el formato y las fuentes mientras cambia los archivos a Word.

Una cosa que me molesta en su sitio web son los anuncios. Como es un sitio web gratuito, ganan mostrando anuncios.

¿Por qué utilizar Pdf2doc?

Carga y descarga de archivos por lotes

Conversión rápida

Disponible en computadoras de escritorio y dispositivos móviles

2.  Small PDF


Small PDF ofrece una forma conveniente de abordar todos los problemas relacionados con PDF. La aplicación basada en web presenta 16 herramientas y funcionalidades de diferentes, que incluyen convertidor de pdf, desbloqueador de pdf, divisor de pdf, etc. Disponible para diferentes plataformas como Windows, Mac y Linux, el convertidor de le permite cargar archivos arrastrando el archivo o eligiendo el archivo de su sistema.

En el frente de la seguridad, Small PDF utiliza encriptación SSL de 256 bits que se usa comúnmente en los bancos. Además, los archivos se eliminan automáticamente de sus servidores, lo que la convierte en una herramienta segura de PDF a Word. Después de convertir el archivo a Word, simplemente puede descargarlo o generar un enlace al archivo para compartirlo fácilmente.

Small PDF es la opción ideal para las tareas diarias de conversión de archivos. También puede optar por la suscripción Pro que está disponible por $ 48 al año, que viene con características adicionales como crear y guardar sus firmas digitales, herramienta fuera de línea para convertir PDF a Word, etc.

 ¿Por qué utilizar Small PDF?

Se pueden procesar archivos ilimitados

Protegido con cifrado SSL de 256 bits y los archivos se eliminan automáticamente de sus servidores

La extensión de Chrome también está disponible

Integrado con Dropbox y Google Drive

3.  Zamzar


Zamzar es una poderosa herramienta de conversión que no solo puede cambiar PDF a Word, sino también a muchos otros formatos. Admite más de 1200 conversiones diferentes, incluido convertidor de video, convertidor de audio, convertidor de libros electrónicos, etc. Puede procesar archivos en cuatro simples pasos como se indica en su sitio web.

Su interfaz simple e intuitiva me obligó a incluirlo en esta lista de los mejores programas de PDF a Word. No es la mejor herramienta que existe, pero realiza la tarea de conversión sin ningún problema.

Hablando de contras, Zamzar solo puede procesar archivos de hasta 50 MB y, a veces, también puede experimentar una conversión lenta. Para aquellos que ocasionalmente convierten archivos pdf a docx, Zamzar es una opción decente. Además, para descargar los archivos modificados, debe ingresar su dirección de correo electrónico, ya que recibirá el archivo allí. Hubiera preferido que hubiera una opción para descargar los archivos convertidos al instante.

¿Por qué utilizar Zamzar?

Convierta PDF a Word en solo cuatro sencillos pasos

Aplicación web completamente gratuita

Se admite el procesamiento por lotes

4. Convertidor Nitro PDF a Word


Nitro PDF to Word Converter es uno de los competidores más fuertes que existen para los mejores convertidores de PDF. Tiene una de las interfaces más fáciles de usar y una sección de ayuda donde puede encontrar respuestas a todas sus consultas.

Si trabaja con una gran cantidad de archivos PDF a diario, NItro PDF to Word Converter es el más adecuado, ya que cuenta con una función de procesamiento por lotes. Puede convertir varios archivos de Microsoft Word en PDF con un solo clic.

Sin embargo, los archivos convertidos solo se pueden recuperar en el correo electrónico y no se pueden descargar directamente. El convertidor Nitro PDF a Word está disponible de forma gratuita durante su período de prueba de 14 días, después del cual debe comprar Nitro Pro. También incluye un editor que ofrece funciones avanzadas de edición de PDF.

¿Por qué utilizar Nitro PDF to Word Converter?

Conversión por lotes disponible

Conversión de PDF con un solo clic

Interfaz de usuario más amigable

5.  Online2PDF


Si está buscando una herramienta simple que haga que la conversión de PDF sea una tarea sin complicaciones, diríjase a Online2pdf.com. La herramienta en línea le permite elegir el formato en el que desea convertir archivos PDF. Puede fusionar archivos, extraer páginas, rotar páginas PDF, comprimir archivos PDF y convertir los archivos en diferentes formatos.

Puede seleccionar varios archivos a la vez y cambiarlos individualmente. Advanced OCR es la nueva función disponible en Online2PDF que le permite escanear el archivo PDF utilizando tecnología OCR para editar imágenes también.

La herramienta en línea dice que los archivos convertidos se devuelven a los usuarios y no se almacenan en sus servidores, lo que la convierte en una plataforma decente para tratar con archivos PDF que contienen información confidencial.

Puede convertir un máximo de 100 páginas y el tamaño máximo de archivo que se puede cargar es de 50 MB. El único inconveniente que encontré en esta herramienta gratuita de PDF a Word es que la conversión lleva más tiempo en comparación con otros convertidores mencionados en esta lista.

¿Por qué utilizar Online2PDF?

Se permite la conversión por lotes de archivos

Los archivos PDF cifrados se pueden convertir ingresando la contraseña

Los archivos se descargan automáticamente y también se pueden descargar en formato ZIP.

Publicar un comentario

0 Comentarios