Las mejores aplicaciones de traducción para Android e iOS en 2021

 


Las aplicaciones de traducción están bastante subestimadas y realmente pueden salvar vidas en el momento de necesidad. A medida que avanza el tiempo, cada vez más personas están tomando medidas para convertirse en multilingües. Del mismo modo, si viaja a otro estado o país (suponiendo que la pandemia haya terminado), las aplicaciones de traducción para Android e iOS pueden resultar útiles para navegar y comunicarse en dichos lugares.

Hemos compilado una lista de las mejores aplicaciones de traducción para sus dispositivos Android e iOS.

Las mejores aplicaciones de traducción para Android e iOS

Aquí, tenemos las 5 mejores aplicaciones de traducción disponibles de forma gratuita en Android e iOS.

1. iTranslate



Precio: Gratis / Hasta $ 5,99 / mes

iTranslate es una aplicación de traducción popular, especialmente cuando se enfrenta a su competencia. iTranslate puede traducir cientos de idiomas al instante. La aplicación ofrece traducción de texto, traducción de voz y traducción de AR y cámara (con una suscripción paga).

Puede descargar idiomas sin conexión para traducir sin una conexión a Internet, que es parte de la suscripción paga. Además, una característica única que tiene para ofrecer es que también puede usar la aplicación como diccionario. La aplicación iTranslate está disponible tanto en Google Play Store como en Apple App Store.

2. SayHi Translate



Precio: Gratis

Frente a grandes competidores como Google y Microsoft, SayHi ofrece un estándar de simplicidad y funciona mejor cuando se conversa con alguien que habla un idioma diferente. Del mismo modo, esta aplicación ofrece una interfaz de usuario simple y limpia para la traducción de voz con dos botones de micrófono diferentes para diferentes idiomas.

SayHi cubre 90 idiomas y dialectos. Además, puede controlar la velocidad de salida de voz. La aplicación SayHi está disponible tanto en Google Play Store como en Apple App Store.

3. Traductor de Google



Precio: Gratis

Google Translate es posiblemente el servicio de traducción más grande y más utilizado en todo el mundo. La mayoría de la gente conoce el Traductor de Google y es completamente gratuito.

Las funciones de reconocimiento de la cámara funcionan a la perfección y los idiomas se pueden descargar para traducirlos sin conexión de forma gratuita.

Además, cubre más de 100 idiomas y tiene características únicas como escritura a mano, traducción en tiempo real y más. Google Translate es el estándar más alto en dispositivos móviles. Está disponible en Play Store y App Store.

4. Naver Papago



Precio: Gratis

Además, tenemos Naver Papago , que afirma ser un servicio de traducción basado en inteligencia artificial. Especializada en idiomas asiáticos, la aplicación es propiedad de Naver, un motor de búsqueda popular en Corea del Sur. Papago admite 13 idiomas y ofrece traductor de texto e imágenes, traducción de voz, traducción en tiempo real y manuscrita.

Tiene una ligera ventaja sobre otros servicios, ya que puede usar la aplicación para facilitar las conversaciones dentro de las regiones asiáticas. Está disponible en Play Store y App Store.

5. Microsoft Translator


Precio: Gratis

Finalmente, viene otro traductor ampliamente utilizado: Microsoft Translator . Continuando, la aplicación puede engañarte con su antigua interfaz de usuario, pero sus características funcionan a la perfección. Admite más de 60 idiomas y todos ellos están disponibles sin conexión.

Microsoft Translator ofrece libros de frases, traducción de texto, traducción de voz y traducción de imágenes. La mejor parte es que es bastante fácil de usar a pesar de tener una interfaz de usuario antigua. Está disponible en Play Store y App Store.

¡Y eso fue todo! Estas son las mejores aplicaciones de traducción que existen en la industria.

Publicar un comentario

0 Comentarios